El equipo de robótica de competición de A Industriosa no ha estado parado desde su última participación en la OSHWDem 2019. En aquel año participamos en la competición de velocistas de persecución y micromouse (os dejamos al final los enlaces a los vídeos del evento). Desde entonces, hemos estado trabajando en un micromouse al que llamamos Ratibroombroom. Por ahora tenemos la placa/chasis preparada y el software básico casi terminado. Ratibroombroom está basado en el micromouse de Clara y Peque llamado Meiga a los que no podremos agradecer lo suficiente su inspiración y ayuda.

Aquí está la placa del primer prototipo montada:

Por supuesto, estamos liberando tanto la placa como el software de Rati. Lo podéis encontrar entre los repositorios de la asociación (software y hardware). Todavía estamos terminando de hacer pruebas y montando el primer prototipo para ponerlo en el laberinto, así que no esperéis que todo lo que descarguéis ahora funcione.

Nuestra intención es llegar para competir en la siguiente OSHWDem, si las condiciones lo permiten, y poder compartir las novedades que hemos metido con los compañeros competidores y quien visite la feria. Aquí están los vídeos de la competición de la OSHWDem 2019 donde nos presentamos:
OSHWDem 2019 - Competición de laberinto

OSHWDem 2019 - Competición velocistas de persecución

Os mantendremos informados de las novedades del equipo de robótica de competición de A Industriosa. ¡Estad atentos!